miércoles, 4 de agosto de 2010

¡De vuelta!

La verdad es que llevaba gran cantidad de tiempo sin pasarme por aquí. Y "algo" se ha apoderado de mi y me ha empujado a volver a escribir en este rinconcito tan... mío. Con la diplomatura de maestra de Educación Infantil bajo el brazo, he tenido la osadía de empezar a prepararme las oposiciones durante éste curso 2010-2011. Y bueno...¡ya veremos! No las tengo todas conmigo...pero creo que lo fundamental es empezar con ganas, y éstas, desde luego no me faltan.

Quizá las próximas entradas las dedique a nuevas perspectivas en mi campo, a acontecimientos personales...o a...¡quién sabe! Programar últimamente no forma parte de mi rutina...así que dejémonos llevar. Ya se sabe que, en el aula se planifica, pero nada sale como se espera :)

pd: Me dirigiré en ambas lenguas, las dos son igual de importantes ^^

No hay comentarios: